Última actualización: 22:59
Resistencia

Operativos nocturnos del COM deja tres aprehendidos, algunos con causas "graves" y "violentas"

En un operativo nocturno, la Policía de la División COM, aprehendió a tres personas. Dos de los detenidos contaban con causas pendientes y una mujer por
En un operativo nocturno, la Policía de la División COM, aprehendió a tres personas. Dos de los detenidos contaban con causas pendientes y una mujer por "encubrimiento".

En un operativo nocturno, la Policía de la División COM, aprehendió a tres personas. Dos de los detenidos contaban con causas pendientes. En tanto, una mujer fue notificada en la causa “supuesto encubrimiento”.

Otras dos personas que eran requeridas por la Justicia chaqueña fueron demoradas en la noche y madrugada de hoy. Uno de ellos habría participado en un hecho de “supuesto robo en grado de tentativa”.

A esta persona se la detuvo en avenida Avalos al 900. Los motoristas lo identificaron mediante el Sistema Si.Ge.Bi, el cual informo que el hombre de 27 años, contaba con pedido de captura, por lo que fue llevado a la comisaría Segunda Metropolitana.

Seguido a ello, en avenida San Martin al 50, un ciudadano de 44 años, fue retenido por los motoristas del 911. En su haber judicial, figuraba que "supuesta violencia de domicilio- privación Ilegítima de La libertad agravada contexto violencia de género”, siendo conducido a la Primera Metropolitana.

Por último, en la madrugada, en avenida Lavalle al 550, mediante un control motovehicular demoraron el paso de una mujer de 27 años, que circulaba en una Zanella ZB, color negro, la que contaba con pedido de secuestro a solicitud de la Segunda Barranqueras. Demorada y secuestro fueron llevados a la unidad solicitante.

Lectores: 183

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES