Última actualización: 19:28
29 y 30 de septiembre

La diputada Ayala asistirá a las Jornadas Nacionales de Consejos de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

La diputada chaqueña será parte del encuentro nacional de magistradas y magistrados que confluirán en la provincia de Santa Cruz.
La diputada chaqueña será parte del encuentro nacional de magistradas y magistrados que confluirán en la provincia de Santa Cruz.

El próximo 29 y 30 de septiembre se llevarán a cabo las XXXI Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA) en la ciudad de Calafate. Y, en ese marco la diputada e integrante del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, Jessica Ayala será parte del encuentro nacional de magistradas y magistrados que confluirán en la provincia de Santa Cruz. Ayala representará al poder legislativo durante los dos días de actividades.

“Impacto de la Perspectiva de Género en las distintas etapas del proceso de selección de magistradas/os” será el tema que abordará la diputada chaqueña el jueves 29 de septiembre desde las 11.30 , junto a Ana Salvatelli ( Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Mariano Churruarín (Entre Ríos), María Victoria Lorences ( Buenos Aires) y Diego Bonanno ( Buenos Aires).

Lectores: 57

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES