Última actualización: 19:28
Más detalles este viernes 23

Obra de corredores viales se presenta en Barranqueras ¿Qué implica el proyecto?

"Cada una de las obras que gestionamos, es con la mirada en el vecino, en mejorar su calidad de vida y embellecer nuestra ciudad", dijo la intendenta.

Este viernes 23 de septiembre se va a desarrollar una instancia de consulta pública, donde desde la Municipalidad de Barranqueras junto a la Dirección de Planificación Vial de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), se invita a participar a los vecinos en el debate y análisis del proyecto del corredor vial que comprende el tramo de Avenida Edison entre las calles Cocomarola y Nicolás Rojas Acosta. El mismo se va a realizar en el Paseo Urbano Sur (Avenida Edison entre Sauce y Yatay), a las 17.

Según se adelantó se trata de una obra que implica un impacto positivo en el hábitat, además de garantizar accesibilidad y conectividad en la zona intervenida. También se incluye la construcción de una red peatonal accesible, adecuación hidráulica, mayor seguridad urbana a través de la incorporación de nuevas luminarias de tipo LED. Lo que posibilitará el diseño de un nuevo espacio verde y forestación urbana con especies nativas. Es un proyecto financiado a través del Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

“Cada una de las obras que gestionamos, es con la mirada en el vecino, en mejorar su calidad de vida y embellecer nuestra ciudad. Junto al Gobierno de la Provincia es una prioridad por la cual trabajamos incansablemente todos los días. Estamos convencidos que solo con trabajo y esfuerzo, tendremos los mejores resultados a través de esas acciones que transforman, que son esperanza y futuro para Barranqueras”, expresó la intendenta Magda Ayala y siguió: “Por eso invitamos a los vecinos a participar, porque desde el dialogo y la colaboración mutua es como estamos poniendo a esta ciudad de pie”, cerró.

Lectores: 36

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES