Última actualización: 21:10
El momento en que se abrió el cofre

VIDEO| Diez colegios secundarios ganaron el viaje a Bariloche en la Estudiantina de Resistencia

En el Parque de la Democracia, estudiantes disfrutaron del Día de la Primavera con la Estudiantina organizada por el municipio de Resistencia.
En el Parque de la Democracia, estudiantes disfrutaron del Día de la Primavera con la Estudiantina organizada por el municipio de Resistencia.

En el Parque de la Democracia, estudiantes disfrutaron del Día de la Primavera con la Estudiantina organizada por el municipio de Resistencia, en el marco del programa "Es Hoy", que mediante diferentes competencias brindó la posibilidad a 10 cursos de colegios de la ciudad a conseguir el ansiado viaje a Bariloche.

Los ganadores fueron el 5º 1ª de la EES 76 Colegio Nacional “José María Paz”, el 5º turno mañana y tarde de la EES 31 "José G. Artigas", los 5º 2ª y 4ª de la UEP 21 “María Auxiliadora”, los 5º 3ª y 5ª de la EES 33 "Juan Facundo Quiroga", el 5º de la EES 28 Lorenzo Winter, los 5º 1ª y 2ª de la UEP 78 “Fe y Alegría”, el 5º 5ª de la EES 66 “Roberto A. Müller”, el 5º 1ª de la ENS 40 “Explorador Ramón Lista” y el 5º 4ª de la EES 67 “General Don Manuel Obligado”.

Gustavo Martínez sostuvo que “la Estudiantina 2022 fue una gran oportunidad para muchos chicos y chicas de viajar a Bariloche luego de participar de Olimpiada Futuro, Botellas de Amor, el desfile de carrozas, la competencia de coreografías y los Abanderados del Freestyle”.

Indicó que “fue gratificante poder generar la posibilidad de que los estudiantes trabajen en equipo y sean solidarios entre ellos para lograr un objetivo común”.

La jornada estuvo acompañada por diversos espectáculos de DJs, shows de danza y juegos de integración para la diversión de los jóvenes.

Los cursos ganadores

Lourdes Álvarez es alumna del 5º 1ª del Colegio Nacional, y expresó: “Esta fue una experiencia muy linda porque nos unió como grupo y terminó de la mejor manera con el viaje a Bariloche”.

Cristal Artis asiste a la Comercio, y manifestó: “Ganamos dos llaves, una por participar y otra por las eco botellas, y siempre tuve en mente y la confianza de que la primera llave nos iba a dar el viaje de egresados”.

Fiorella Pellerano de la secundaria "Fe y Alegría" contó: “Disfrutamos mucho de la Estudiantina porque le permitió a mi curso compartir mucho tiempo juntos”.

Lectores: 77

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES