Última actualización: 21:10
Paro de colectivos en Resistencia

Martínez convocó a las empresas al "diálogo" y pidió "consenso" para resolver el conflicto

El intendente se pronunció en sus redes por el conflicto de colectivos.
El intendente se pronunció en sus redes por el conflicto de colectivos.

Tras el paro de colectivos de líneas urbanas que paraliza en estos momentos a la ciudad, el intendente de Resistencia Gustavo Martínez se expresó por sus redes sociales manifestando que: “Repudio de forma contundente el paro de transporte público que está sufriendo Resistencia el día de hoy”.

Asimismo, señaló en el mismo hilo de twit, que se trata de “una medida arbitraria y unilateral de algunas empresas prestatarias del servicio que tiene un único resultado, y es el de afectar a los vecinos de la ciudad”, consideró.

Y, aseguró que: “Van a encontrar siempre en este intendente el diálogo y el consenso como únicas herramientas para resolver los conflictos”. Agregó que “afectar a la mayoría por intereses sectoriales, no es el camino para construir la ciudad que todos queremos”, expresó.

Por lo expuesto convocó “a las empresas a reestablecer el servicio, para que todos los resistencianos puedan continuar su jornada en paz. Para que cada vecino llegue al trabajo, a la escuela, a visitar a sus seres queridos”, dijo. “Es el camino que Resistencia necesita para crecer”, cerró.

Lectores: 45

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES