Última actualización: 16:17
Basail

No le salió bien: entró a robar pero a las pocas horas lo atraparon con todo lo sustraído

El rápido accionar policial permitió aprehender al autor y hallar lo que se llevó.
El rápido accionar policial permitió aprehender al autor y hallar lo que se llevó.

Este sábado a la madrugada, un muchacho de 19 años fue aprehendido poco después de robar en una vivienda en Basail. Ocurrió en el barrio Medalla Milagrosa donde el joven se hizo de varios elementos de valor sin embargo mediante el rápido accionar policia lograron aprehenderlo y hallar lo que se llevó.

Cerca de las 3 de la madrugada, un hombre de 59 años fue alertado por su madre que se domicilia en el barrio Medalla Milagrosa sobre un joven que ingresó a la vivienda y se llevó varias pertenencias. El hombre asistió a su madre resguardándola en su domicilio, y fue a constatar las cosas que fueron robadas de la morada para realizar la denuncia.

Tras ello, la mujer dio información de quien podría ser el autor del hecho, por lo cual los agentes iniciaron la investigación y su búsqueda. Tal es así, que cerca de las 10 de este sábado, en inmediaciones del Centro de Educación Física, lograron dar con un joven de 19 años quien poseía la totalidad de los bienes denunciados.

Por tal motivo, fue trasladado hasta la unidad actuante, donde fue notificado en causa “Supuesto hurto” dispuesto por la Magistratura interviniente.

Además, lo hallado le fue restituido a la damnificada tras previa acreditación de propiedad.

Lectores: 206

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES