Última actualización: 23:33
Anuncio de Paredez

Municipales de Bermejito terminarán 2022 con un aumento salaria de más del 80 por ciento

“Anunciamos un incremento gradual de los salarios para el último trimestre de 2022”, señaló el intendente Julio Paredez.
“Anunciamos un incremento gradual de los salarios para el último trimestre de 2022”, señaló el intendente Julio Paredez.

Municipales de Bermejito terminarán 2022 con un aumento salaria de más del 80 por ciento.

“Anunciamos un incremento gradual de los salarios para el último trimestre de 2022”, señaló el intendente Julio Paredez, al confirmar que la semana pasada confirmó a los gremios que nuclean a  obreros y empleados municipales de Villa Río Bermejito la escala gradual de incremento en los salarios del personal para los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año.

Los valores son: octubre, 6 por ciento; noviembre 6 por ciento y diciembre 7 por ciento. “Todo ello constituye un total acumulado de 81,19 por ciento para todo 2022”.

“Estamos atravesando una situación económica muy complicada, pero hemos tomado la determinación de llegar a fin de año con tres aumentos consecutivos, uno a partir de este mes de octubre del 7 por ciento, otro en el mes de noviembre y otro del mes de diciembre, ambos de 6 por ciento”, dijo Paredez.

Asimismo, el intendente marcó como importante que “eso le va a inyectar a la familia municipal y al comercio de Villa Río Bermejito un millón de pesos en todos estos meses a partir de ahora, porque eso se va a gastar en el comercio también y va a ser que la cadena económica funcione. Es un gran esfuerzo que hacemos así que este es el mensaje que queríamos dar a los a la Comunidad de Villa Río Bermejito, pero en especial a nuestra familia municipal”, señaló Paredez.

Lectores: 121

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES