Última actualización: 23:33
Came presente

El fin de semana se eligió a la joven emprendedora castelense

Acompañaron la realización de este evento el intendente, la presidenta del Concejo, el secretario de Gobierno, autoridades del Nuevo Banco del Chaco, miembros de la cámara de comercio local y FECHACO.
Acompañaron la realización de este evento el intendente, la presidenta del Concejo, el secretario de Gobierno, autoridades del Nuevo Banco del Chaco, miembros de la cámara de comercio local y FECHACO.

Castelli eligió la joven emprendedora castelense. Ante un nutrido marco de público, este domingo 6 de noviembre, en las instalaciones del Paseo de Artesanos, se llevó a cabo la elección del joven emprendedor castelense.

Esta iniciativa impulsada desde la Cámara de Comercio en conjunto con la Municipalidad de Juan José Castelli, FEChaco y Came, con el objeto de premiar a aquellos jóvenes emprendedores de la localidad, para fortalecer su actividad y promocionar sus productos/servicios.

Con la participación de varios emprendedores inscriptos se llevó adelante la elección del joven emprendedor del año donde la feliz ganadora resultó ser Rocío Escobar quien posee un emprendimiento de fabricación de pastas caseras y un potencial enorme por hacer crecer su emprendimiento.

Como ya es característico, artesanos, manualistas y emprendedores poblaron el lugar, ofrecieron sus productos, dando el colorido y el marco propicio para pasar una tarde de domingo diferente, una posta de vacunación a cargo de la dirección de zona sanitaria II se habilitó en el lugar para completar el calendario de vacunación a los presentes.

En el acto autoridades municipales y de los sectores del comercio hicieron entrega de reconocimientos, menciones especiales a los participantes.

Acompañaron la realización de este evento el intendente Pio Sander, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, autoridades del Nuevo Banco del Chaco, miembros de la cámara de comercio local e integrantes de FECHACO.

Lectores: 150

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES