A juntar granos, para algo va a servir. Esta vez no fue Fernet, ni Coca, ni animales, u otras bebidas, sino una carga de maíz que fue secuestrado por la Afip y que iba a ser rematado seguramente.
Ya viene naturalizándose que la gente se lleve las cargas de los camiones que vuelca, pero ¿los granos de maíz? Sí. Sucedió este martes al mediodía en Barranqueras donde un camión perdió su carga de maíz y vecinos aprovecharon para llevarse los granos.
Efectivos de la comisaría Primera portuaria acudieron al lugar, donde entrevistaron a uno de los choferes, de 39 años, quien aseguró que los seguros del acoplado se rompieron por desperfectos mecánicos.
El rodado iba junto a dos camiones y todos transportaban granos de maíz secuestrados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por falta de documentación.
El vuelco ocurrió cerca de las 12:50 de este martes, en la intersección de las avenidas Gaboto y Las Piedras. Inmediatamente los lugareños acudiendo con baldes y bolsas para acarrear algo del cargamento volcado sobre las calles de tierra de la zona.
La Policía precisó que se trató de un camión con dos vagones acoplados el que perdió este martes parte de su carga de maíz cerca de la Junta Nacional de Granos de Barranqueras y que los vecinos aprovecharon para llevarse los granos.