Un inodoro, un lavamanos, más de 20 sillas plásticas, una cocina, entre otros objetos fueron recuperados por la Policía que habían sido robados en un centro de jubilados de Margarita Belén y vendidos. Los autores del hecho están detenidos.
Este martes a la madrugada, a eso de las 2, personal policial de Margarita Belén detuvo a dos jóvenes (de 18 y 20 años) luego de investigar el robo ocurrido hace 10 días en el Centro Fe y Esperanza para jubilados y pensionados.
El 4 de noviembre habrían robado un inodoro, un lavamanos, 21 sillas plásticas, una cocina, una mesa de madera, una puerta de algarrobo, dos ollas, vasos y platos de vidrio, dos sillones y dos perfiles de hierro de 4 metros.
Desde entonces, los policías se abocaron a la investigación y llegaron a los sujetos antes mencionados, logrando atraparlos a altas horas de la noche con el inodoro y el lavamanos. Una vez en la comisaría, ambos optaron por decir donde estaba el resto de objetos, de los cuales algunos fueron vendidos.
El personal recorrió la localidad y las personas que habrían comprado los elementos las entregaron voluntariamente. Por otro lado, la Fiscalía Penal dispuso que los jóvenes sean aprehendidos por “supuesto robo”.