Última actualización: 21:10
Sander, en la reunión

El frigorífico de Castelli tendrá un sector para la faena de cerdos

El intendente participó de la reunión en la que se prevé la obra tan necesaria para el sector.
El intendente participó de la reunión en la que se prevé la obra tan necesaria para el sector.

El frigorífico de Juan José Castelli tendrá mejoras para reforzar su comercialización. El intendente Pio Sander recibió en su despacho a la Directora de Ganadería, Mabel Pecovich para dialogar sobre la puesta en ejecución de la obra de ampliación del friforifico donde se prevee la creación un sector para la faena de cerdos.

"Para nosotros es un logro muy importante ya que vendrá a resolver una constante problemática que sufren nuestros productores porcinos", señaló el intendente.

En este contexto, desde el municipio además se recordó que "la faena de cerdos siempre fue una justa demanda del sector productivo, principalmente de quienes se dedican a la crianza de cerdos y se ven imposibilitados a realizar la comercialización de sus productos".

INDUMENTARIA AL PERSONAL DEL FRIGORIFICO
Este martes 15 de noviembre, el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes acompañado del Gerente del Frigorífico, Oscar Konrad y el representante gremial, Omar Arriola realizaron la entrega de indumentaria de trabajo al personal del frigorífico.

Desde el municipio se recordó que la entrega se concretó en el marco del cumplimiento de acuerdos preestablecidos entre municipio, entidad gremial y personal.

Del mismo modo los funcionarios recorrieron las instalaciones del Frigorífico dialogaron con el personal y coincidieron en avanzar con trabajos de mantenimiento.

Lectores: 58

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES