Última actualización: 13:48
Cipolini recibió a Morales

El municipio de Sáenz Peña y el Gobierno de Jujuy firmaron un convenio de cooperación e intercambio turístico

Bruno Cipolini recibió a Morales en el despacho de la intendencia. El convenio marco establece el desarrollo turístico local de ambas jurisdicciones.
Bruno Cipolini recibió a Morales en el despacho de la intendencia. El convenio marco establece el desarrollo turístico local de ambas jurisdicciones.

En el marco de la visita del gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación mutua e intercambio turístico entre el municipio local y el Gobierno de Jujuy.

La firma tuvo lugar en la mañana del viernes, donde el intendente Bruno Cipolini recibió a Morales en el despacho de la intendencia. El convenio marco establece el desarrollo turístico local de ambas jurisdicciones.

En tal sentido la Municipalidad de Sáenz Peña y el Gobierno de Jujuy, pretenden difundir y promover los atractivos turísticos de cada lugar y fomentar la promoción turística tendiente al desarrollo local y regional, en el caso de Presidencia Roque Sáenz Peña, el Complejo Termal y a sus actividades, y el Complejo Ecológico Municipal, entre otros.

En la ocasión el intendente Bruno Cipolini agradeció la visita del Gobernador Gerardo Morales a la ciudad y destacó la posibilidad de colaborar mutuamente en el desarrollo turístico de la ciudad de Sáenz Peña y de la provincia de Jujuy.

Morales sostuvo que Presidencia Roque Sáenz Peña es “una ciudad pujante”.  Además de establecer vínculos de fraternidad, se busca impulsar prestaciones turísticas de calidad y ofrecer alternativas de manera planificada.

Durante su visita a la ciudad, el gobernador de Jujuy tuvo una charla con comerciantes y empresarios, en la Cámara de Comercio. En la oportunidad se contó con la presencia del doctor Ángel Rozas; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; los diputados provinciales Carim Peche, Leandro Zdero, Gustavo Corradi; la intendenta de Pampa del Infierno Glenda Seifert: el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, la concejal Nora Gauna; el secretario de la Cámara Martín Sobol, y demás funcionarios y concejales.

Lectores: 108

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES