Última actualización: 21:10
Mundial Qatar 2022

Argentina enfrentará a México por la recuperación ¿Qué resultados necesita para no quedar afuera?

La inesperada derrota frente a Arabia Saudita en el debut en la Copa del Mundo obliga a la Albiceleste a sacar cuentas. El partido ante México marcará el rumbo del grupo.
La inesperada derrota frente a Arabia Saudita en el debut en la Copa del Mundo obliga a la Albiceleste a sacar cuentas. El partido ante México marcará el rumbo del grupo.

La selección Argentina se prepara para el segundo partido del Mundial de Qatar 2022 que será clave en sus aspiraciones por avanzar de fase luego de la dura derrota de este martes por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut, que tuvo lugar en el Estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo.

El VAR fue el protagonista este martes al anularle tres goles al combinado nacional y tras los dos goles de los árabes lo condenó a la derrota pero ¿Qué resultados necesita para jugar en octavos de final y no quedar afuera?

De cara a los primeros resultados, Argentina todavía depende de sí mismo para continuar en la Copa del Mundo. Con la presión para los próximos partidos, Argentina está casi obligado a ganar los dos próximos partidos. Sin embargo, tiene posibilidades de clasificar con cuatro puntos si logra obtener un triunfo y un empate.

Al seleccionado aún le quedan dos grandes oponentes. El sábado 26 jugará contra México por la segunda jornada de la fase de grupos, en el estadio Lusail Iconic. Por el momento, no se conoce quién será el árbitro del encuentro, pero la FIFA lo anunciará próximamente. Y, el miércoles 30 contra Polonia, liderada por el gran Robert Lewandoski.

El destino del equipo sigue siendo esperanzador luego de que México y Polonia empataran sin goles este martes.

Más allá de los resultados, la derrota podría condenar al seleccionado a enfrentarse al Grupo D en la próxima ronda, conformado por Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.


Fixture de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Fecha 1:
Argentina 1-2 Arabia Saudita


Fecha 2:
Argentina vs. México | Sábado 26 de noviembre a las 16 | Estadio Lusail.


Fecha 3:
Polonia vs. Argentina | Miércoles 30 de noviembre a las 16 | Stadium 974.

Lectores: 93

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES