Última actualización: 21:10
Coronel Du Graty

Interna de la UCR: Polini "poliniza" en su propio partido

Milena Carina Kek, concejal radical de Coronel Du Graty, denunció que un empleado municipal de esa localidad fue echado por el intendente Oscar Dalmasso porque se sacó una foto con Zdero.
Milena Carina Kek, concejal radical de Coronel Du Graty, denunció que un empleado municipal de esa localidad fue echado por el intendente Oscar Dalmasso porque se sacó una foto con Zdero.

El intendente de Coronel Du Graty que responde a Juan Carlos Polini echó este mes a un empleado municipal por ser gente de Leandro Zdero, denunció una concejal.

Milena Carina Kek, concejal radical de Coronel Du Graty, denunció que un empleado municipal de esa localidad fue echado por el intendente Oscar Dalmasso -de Convergencia Social, hombre que responde a Juan Carlos Polini- con el argumento de que "si no está con nosotros no puede estar en la sesión".

Rodolfo Walter, que ocupaba el cargo de director Interino de Servicios Públicos, fue cesanteado del cargo el 18 de noviembre, según consta en la resolución municipal 543/22, fue echado según Kek por "pertenecer a Sumar", la línea del radicalismo que lidera Leandro Zdero a nivel provincia, y que compite con Polini para ver quién será el candidato a gobernador del radicalismo chaqueño para el año que viene.

La concejal Kek insistió en remarcar que "la interna del radicalismo se llevó puesto a un trabajador que no faltaba, que siempre cumplía con sus responsabilidades".

En ese sentido, dijo en diálogo con El Dedo en la Llaga por Radio Indepedencia 106.9 que "el único motivo es la interna. "Fito" Walter era un trabajador cumplidor, y por no ser gente que responda al exintentende Polini fue echado de su puesto".

Kek contó además que la reacción de Walter al ser notificado de su despido fue "no sé porque me echan, si yo también soy radical", y siempre según Kek, la respuesta que recibió Walter del intentende "Cacho" Dalmasso fue "es una decisión tomada. Si no te echo, yo no voy a tener el apoyo de arriba".

"La verdad que me defraudó el intendente Dalmasso, porque había levantado mucho su imagen desde que reemplazó a Polini, pero ahora con esto, ningún trabajador municipal lo puede ver", sostuvo la edil de Coronel Du Graty.

Lectores: 89

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES