Este individuo de "pelo rubio" comenzó a generar tensión en la vereda de Casa de Gobierno en Resistencia. Sin razón provocaba a la Policía, a pesar de que sus “amigos” intentaban pararlo. El episodio se dio pasadas las 19 frente a la puerta de Casa de Gobierno tal como se evidencia en el video que se hizo viral.
El joven a toda costa quería pelear con otra persona quien no tenía intenciones de hacerlo. Allí, uno de los que lo acompañaba lo trataba de calmarlo, pero no podía detenerlo. Una joven lo empujaba y le pedía que se retire, que “pare un poco”, pero no había manera de pararlo. Persistente el joven siguió provocando hasta que en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Mitre los uniformados lo agarraron “con ayuda” ya que iba corriendo, por el cuello. El “rubio” con la camiseta del 10, terminó tras las rejas por generar disturbios.
Según el informe de la Policía, unas seis personas terminaron detenidos durante los festejos por diferentes transgresiones a los artículos del Código de Faltas.