Última actualización: 22:23
Sáenz Peña

El COM detuvo a una moto, uno de los ocupantes tenía un arma en la cintura

El arma que secuestro la Policía en el marco de Fiestas Seguras.
El arma que secuestro la Policía en el marco de Fiestas Seguras.
La moto en la que se movilizaban dos hombres, uno estaba armado.
La moto en la que se movilizaban dos hombres, uno estaba armado.

Bajo el operativo Fiestas Seguras, los controles no cesan y así encuentran a uno armado en moto. Intentó huir junto a su acompañante, pero fue interceptado rápidamente.

Sobre el caso, la Policía informó que el miércoles por la tarde, cerca de las 15:50, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) de Sáenz Peña recorrían distintas zonas de la ciudad en el marco del operativo Fiestas Seguras. Así llegaron al barrio San Martín, donde vieron a dos hombres en una motocicleta realizando maniobras peligrosas.

Luego de seguirlos controladamente por unas cuadras, los ciudadanos notaron a los policías y aceleraron la marcha. En eso, el acompañante intentaba sacar algo de la cintura del conductor.

En un momento, intentaron cambiar el rumbo de la huida, pero perdieron el control de la motocicleta y ambos cayeron sobre la calle.

Inmediatamente se reincorporaron e intentaron escapar de los agentes, pero tan solo unos metros más adelante, uno de ellos fue interceptado y demorado.

Luego de requisarlo, hallaron entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver calibre 22. Por esto, incautaron el arma, la motocicleta y trasladaron al joven de 19 años a la comisaría Primera de la Termal, para que continúe su curso legal.

Lectores: 149

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES