Última actualización: 22:23
No le gusta donde está

Sáenz Peña: un detenido tomó un alambre y se cosió la boca en signo de protesta

Sáenz Peña: un detenido tomó un alambre y se cosió la boca en signo de protesta. Después del berrinche, sigue en la Cuarta.
Sáenz Peña: un detenido tomó un alambre y se cosió la boca en signo de protesta. Después del berrinche, sigue en la Cuarta.

En Sáenz Peña un detenido tomó un alambre y se cosió la boca en signo de protesta. Tiene 19 años y está detenido por el delito de robo a mano armada.

Según se supo, en la tarde del miércoles, en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña, un detenido, de 19 años, comenzó una protesta inusual y dolorosa. Está acusado de robo a mano armada y su objetivo principal era lograr que lo trasladaran a la comisaría Primera.

Así que, para conseguir su cometido, arrancó pateando las rejas. Pero al ver que eso no era suficiente, se arriesgó a ir mucho más lejos. Tal era su insistencia y deseo que decidió tomar un alambre y coserse la boca, para hacer huelga de hambre.

Al notar esto, las autoridades policiales dialogaron con el detenido, logrando, afortunadamente, que se calme y cese con su actitud. Posteriormente, se le brindó asistencia médica para realizar sutura en sus labios. Después, fue alojado en la comisaría Cuarta nuevamente, sin inconveniente alguno.

Lectores: 142

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES