Última actualización: 17:10
Este jueves

Cocaína, armas y otras drogas fueron incautados en un bunker en Villa Ercilia

Más de 800 dosis incautadas durante el procedimiento
Más de 800 dosis incautadas durante el procedimiento
Una escopeta recortada fue secuestrada.
Una escopeta recortada fue secuestrada.

Más de 800 dosis fueron secuestradas en diligencia judicial concretada en la siesta de este jueves en Villa Ercilia. En la oportunidad también se incautó una escopeta recortada. Y, en otra finca hallaron una pistola calibre 380 y cartuchos.
El operativo lo llevo adelante personal del Departamento Antinarcóticos junto con el COE, COM e Infantería trabajaron en conjunto y no hubo detenidos.

El procedimiento
Una finca de Villa Ercillia fue visitada esta siesta por agentes de Consumos Problemáticos con otras unidades policiales, con el fin de allanarla. Hasta la vivienda de Pio XII al 1200 aproximadamente, acompañó a los agentes un ayudante de Fiscalia Antidrogas con quienes ingresaron e incautaron 278,7 gramos de cocaína, distribuidos en un trozo compacto, 839 bochitas y otros tres envoltorios de diferentes tamaños.
Por ser de interés, secuestraron tres balanzas digitales, cantidad ínfima de marihuana, tijeras, bolsas y retazos cortados de polietileno, 46 mil pesos, una moto Honda de 125 cilindradas, una bicicleta, rodado 28 y una escopeta recortada 12/70, junto con cartuchos calibre 380 y 22.
Mientras esto pasaba, en forma simultánea, otra vivienda del barrio San Miguel fue inspeccionada.
En la casa de calle Gutemberg, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola Bersa, calibre 380 y ocho cartuchos del mismo calibre.

Lectores: 154

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES