Última actualización: 18:37
Año Nuevo

Clausuraron Lío en Resistencia por no respetar el horario de cierre

El lugar había abierto sus puertas a las 8 de la mañana, comunicó la Policía del Chaco. De esa manera, el personal policial se comunicó con el personal de Inspección Comercial Integral Municipal para poner en conocimiento de la situación.
El lugar había abierto sus puertas a las 8 de la mañana, comunicó la Policía del Chaco. De esa manera, el personal policial se comunicó con el personal de Inspección Comercial Integral Municipal para poner en conocimiento de la situación.

Clausuraron un reconocido boliche de Resistencia por incumplir el horario de cierre.El reconocido boliche conocido como “Lio”, fue clausurado este domingo por la mañana en medio de un operativo conjunto entre la Policía del Chaco y el Municipio de Resistencia.

Cerca de las 8 de la mañana, los agentes de la comisaría Segunda de Resistencia se encontraban realizando recorridas de prevención cuando al llegar a la avenida 25 de mayo al 260, lugar donde está el local bailable, observaron una gran cantidad de personas que estaban ingresando al boliche.En ese sentido, las fuentes policiales informaron que dialogaron con el propietario del lugar, un hombre de 50 años, quien le manifestó a los agentes que en el local se estaba desarrollando una fiesta privada de cumpleaños. El lugar había abierto sus puertas a las 8 de la mañana, comunicó la Policía del Chaco. De esa manera, el personal policial se comunicó con el personal de Inspección Comercial Integral Municipal para poner en conocimiento de la situación.

En ese orden de cosas, siendo las 10:23 de la mañana, arribó al lugar el inspector general municipal, Marcelo Caballero quien, con el personal a cargo, procedieron a labrar el acta de clausura conforme a la Ordenanza Municipal 10885/12, e Infracción por no dar cumplimiento al horario de cierre y actividad comercial, colocando fajas, sobre las puertas de principal ingreso.

Lectores: 740

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES