El COM incautó 31 motos en la última semana. Junto con los rodados se destaca la demora de 78 personas por diferentes contravenciones y delitos. Doce de ellos, poseían pedidos de captura y fueron alojados en las comisarías solicitantes.
Un nuevo informe semanal distribuyo el Departamento 911 en base a la labor del Cuerpo de Operaciones Motorizadas que comprende desde el 26 de diciembre del año pasado hasta la jornada del domingo soprende por la cantidad de detenidos.
En el informe, se destaca el secuestro de 31 motos, dinero en efectivo, postes de eucaliptos y ruedas de automóviles recuperadas.
También se menciona que realizaron 96 procedimientos, en los que demoraron a 78 personas, 62 de ellos, por contravenciones, cuatro por delitos y 12 que contaban con pedidos de captura, según los datos arrojados por el sistema Si.Ge.Bi.
MÁS NOTICIAS