Última actualización: 22:59
Se investiga

Tres Isletas: denunció a su propio hijo por realizar transferencias de 10 millones de pesos sin autorización

La Justicia y la Policía tomaron intervención.
La Justicia y la Policía tomaron intervención.

Una mujer denunció a su propio hijo por realizar transferencias de 10 millones de pesos sin autorización. La denuncia la realizó la esposa del damnificado en la comisaría de Tres Isletas el pasado 29 de diciembre, cerca de las 14. El sospechoso transfirió 10 millones de pesos a varias cuentas.

La mujer de 61 años contó que su marido de la misma edad, posee una cuenta en el Nuevo Banco del Chaco y otra en el Banco Nación. Ambas cuentas pueden ser manipuladas por su hijo, quien les robó.

Unos días antes de que termine el año, junto a su esposo, la mujer constató transacciones electrónicas a cuatro cuentas, en los meses de noviembre y diciembre por el monto total de 10.000.000 de pesos.

Ante esta situación la Fiscalía 2 de Juan José Castelli, dispuso la intervención del Departamento Investigaciones Complejas.

Según la denuncia a la que accedió Chaco Ahora, la damnificada N.B. Sveda relató que su esposo J. E. S. posee dos cuentas una en el Nuevo Banco del Chaco (Cuenta Corriente) y una Banco Nación (Caja Ahorro), “autorizada a manipular hijo S. M. S.”.

La mujer explicó que el 29 de diciembre constató transacciones “no autorizadas mediante red link, hacia su hijo, S. R.J., A. L. T., B. P. J, y K. F. J. correspondiente a meses noviembre y diciembre pasados”.

Funda sospecha sobre su propio hijo S. M.S. porque la damnifica “en un monto estimado a $ 10.000.000”, sin embargo, desde la Policía se indicó que la mujer “se reservó accionar penalmente”, no obstante tomó intervención el fiscal en turno, que dispuso intervención del Departamento de Investigaciones Complejas, indicó el comisario de Tres Isletas,  Fabio Bogado.

Lectores: 329

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES