Última actualización: 3:50
Agua, música y más

Chaco hace punta como punto turístico: "Las distintas localidades cuentan con una amplia oferta"

En Villa Bermejito la temporada se inaugura el próximo fin de semana.
En Villa Bermejito la temporada se inaugura el próximo fin de semana.

Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, destacó la amplia oferta turística de la provincia y se refirió sobre la temporada 2023 que ofrece Villa Río Bermejito, que viene siendo promocionada por el intendente Julio Paredez también desde diciembre de 2022.

"Estamos interesados en que nos visiten, hay múltiples propuestas durante el verano. Tenemos la posibilidad de que vengan a lugares vinculados a lagunas o ríos como El Palmar, General San Martín, La Eduvigis, Sáenz Peña, Resistencia, son muchas las alternativas", comentó Mauro Flores en declaraciones a Radio Libertad.

El funcionario provincial destacó el amplio abanico de ofertas con las que cuenta el Chaco para la temporada 2023 donde el ecoturismo pasó a ser una gran tentación. "También el turismo de eventos donde la provincia es referente a nivel nacional. Del 4 al 8 se realizará la Fiesta del Chamamé con la presencia de artistas reconocidos y muchas ofertas artísticas. También en la misma semana se hace el Festival del Río en Villa Río Bermejito. Esperamos, en general, un muy buen año en materia de eventos", enfatizó.

Lectores: 156

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES