Última actualización: 16:17
Renunció Adorno

Castelli, nuevo año, nuevo funcionario

El intendente Pio Sander tomó juramento al nuevo secretario de Cultura y Turismo, Daniel Soria.
El intendente Pio Sander tomó juramento al nuevo secretario de Cultura y Turismo, Daniel Soria.

El intendente Pio Sander tomó juramento este lunes por la mañana, en las oficinas de su despacho, al nuevo secretario de Cultura y Turismo Daniel Soria quien reemplazará a la profesora Silvia Andorno, quien venía desempeñándose desde diciembre de 2019 como titular de la Secretaría de Cultura y Turismo y quien presentó su renuncia por cuestiones personales.

En este sentido el intendente destacó la labor y puso en valor el trabajo realizado desde la Secretaría durante esta primera etapa y agradeció “el compromiso y predisposición” de la saliente secretaria. Del mismo modo dio la bienvenida al flamante secretario deseándole “éxitos en esta nueva etapa y continuar avanzando para seguir en la misma senda”.

Por su parte Silvia Andorno agradeció al intendente y todo su equipo de gestión por su apoyo y acompañamiento en las distintas actividades que se organizaron desde la Secretaría.

Daniel Soria entre sus expresiones dijo: "Estoy muy agradecido que el intendente me haya convocado para esta función, sé que se venía trabajando muy bien, sé que la vara que me dejaron es muy alta y me voy a esforzar mucho para no defraudarlos. Voy a trabajar coordinadamente con las demás áreas espero poder cumplir con las expectativas. Vamos a dar continuidad a esta excelente gestión”.

Lectores: 219

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES