Última actualización: 0:14
Conmoción en Margarita Belén

Un joven de 18 años fue aprehendido por supuesto abuso sexual simple; la víctima es su sobrina

Su cuñado lo denunció porque abusó de su sobrina de 6 años. Escalofriante relato de la niña.
Su cuñado lo denunció porque abusó de su sobrina de 6 años. Escalofriante relato de la niña.

Un hombre de 29 años, denunció a su cuñado por supuesto abuso sexual de su hija menor de 6 años. El hombre manifestó en la comisaría de Margarita Belén, que estuvo en pareja con la madre de la niña, una mujer de 26 años, durante 4 años. De dicha relación poseen hijos en común, donde ambos conviven con su madre y acordaron de palabras que una semana sus hijos pasaban días con la madre y otra semana con él.

Relató que el pasado domingo 25 de diciembre, su ex pareja, se presentó en su domicilio donde fue atendida por su madre, a fin de dejar a los niños; y que el lunes 2, cerca de las 18, la abuela de la niña de 6 años, se puso a bañarla notando que la misma se comenzaba a tapar el pecho, los cuales tenía hinchados.

En ese momento la menor de edad le comentó a su abuela que su tío Antonio le tocaba sus pechos, haciendo referencia al hermano de su madre. También a si adujo “…mi tío Antonio puso su pichito arriba de mi pecho y me chupaba, también puso su pichito ahí abajo…”. Dicho acto lo realizó hace mucho en la casa de su madre.

Por ello se dio intervención a línea 102 que se pondría en contacto con el denunciante para coordinar fecha y hora para turno en el -SAINNAVV- Servicio de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Violencia.

La Fiscalía en turno 14 a cargo del doctor Francisco de Obaldía dispuso que se inicien actuaciones en causa "supuesto abuso sexual simple" y se logre la aprehensión e identificación de Antonio Toledo de 18 años, domiciliado en Margarita Belén

Más tarde los policías lograron la demora de Antonio Ezequiel Toledo de 18 años, quien fue notificado su aprehensión en la presente causa, previo a ser examinado por el médico en turno. Se aguarda la planilla de antecedentes personales a fin de consultar temperamento a adoptar.

Lectores: 283

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES