Última actualización: 16:17
Capitanich satisfecho

Gran concurrencia de la comunidad en las piletas y colonias de vacaciones de diferentes municipios

Capitanich compartió en sus redes sociales fotos que dan cuenta de la  gran concurrencia de la comunidad en las colonias de vacaciones de las localidades de Samuhú, La Clotilde, Puerto Eva Perón y Castelli.
Capitanich compartió en sus redes sociales fotos que dan cuenta de la gran concurrencia de la comunidad en las colonias de vacaciones de las localidades de Samuhú, La Clotilde, Puerto Eva Perón y Castelli.

Este fin de semana las piletas y colonias de vacaciones de diferentes municipios tuvieron una gran concurrencia y empiezan a marcar una tendencia en lo que se perfila como una gran temporada veraniega en la provincia del Chaco. 

El gobernador Jorge Capitanich compartió en sus redes sociales fotos que dan cuenta de la  gran concurrencia de la comunidad en las colonias de vacaciones dispuestas las localidades de Samuhú, La Clotilde, Puerto Eva Perón y Juan José Castelli.

“Muy contento de que cada vez más familias y jóvenes disfruten de estas instalaciones, juegos y actividades que son para beneficio de toda la comunidad”, expreso el gobernador.

En este contexto , manifestó:  “Queremos que cada municipio cuente con piletas de natación para que cada chaqueño y chaqueña pueda refrescarse y descansar cómodamente durante el verano”.

Lectores: 257

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES