Última actualización: 16:17
Luto en el automovilismo

Alfredo Flores falleció a los 85 años

Alfredo falleció a los 85 años. Tuvo una larga trayectoria en el deporte motor como relator zonal, nacional e internacional.
Alfredo falleció a los 85 años. Tuvo una larga trayectoria en el deporte motor como relator zonal, nacional e internacional.

En Resistencia el pasado viernes se apagó la voz de Alfredo Flores, periodista que dedicó toda su vida a la pasión por cubrir las carreras de autos en distintos niveles y categorías.

Pocos años atrás, en el 2021, la cruel pandemia del Covid se llevó a Fabián, su hijo que venía liderando las transmisiones automovilísticas en la región, y también a su hija de la misma manera.

Alfredo Flores junto a otros colegas fueron los creadores de "En Carrera" que comenzó en el LT 5 Radio Chaco, y después fue recorriendo distintas radios de frecuencia modulada.

LA PÉRDIDA DE SUS HIJOS

Su hijo Fabián, le siguió sus pasos en radio, artículos en diarios locales y digitales. Durante la pandemia, en 2021, Alfredo perdió primero a Fabián y también a su hija Marcela, lo que fue un golpe tremendo del que no se pudo reponer.

Sus restos fueron velados el sábado por la mañana en el Complejo Fénix de la ruta 16.

Lectores: 237

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES