El lunes a la mañana por ruta nacional 95 -kilómetros 1115 aproximadamente-, policías de la Caminera de Sáenz Peña, secuestraron un Chevrolet Cruze, el conductor de 45 años fue notificado de la causa judicial. El rodado presentaba adulteraciones en la numeración del motor y chasis. Quedó resguardado en la comisaria Tercera de la Termal, por razones de jurisdicción.
Según se precisó, el lunes, cerca de las 10:45, sobre ruta nacional 95, los agentes de la Caminera realizaban un operativo “Rutas Seguras”, y allí demoraron el paso de un Chevrolet Cruze, conducido por un ciudadano de 45 años.
Seguidamente, los operadores viales, al solicitarle la documentación, este no poseía cedula de identificación vehicular y ningún documento que acredite que el rodado era de su propiedad. Por ello, al verificar y consultar las numeraciones de chasis y motor, en la División Verificación Vehicular Sáenz Peña, arrojó como resultado, “pedido activo de secuestro” desde el 26 de enero de 2022 en la localidad de Lanús-Provincia de Buenos Aires.
Finalmente, el ciudadano junto al rodado fue trasladado hacia la comisaría Tercera de la Termal, por razones de jurisdicción y para los fines legales.
MÁS NOTICIAS