Última actualización: 3:50
Comisaría Cuarta

Inseguridad en Resistencia: le golpean la cabeza a mujer para robarle y dos hombres heridos con armas de fuego

Le cortaron la cabeza a una joven para robarle la moto en Resistencia.
Le cortaron la cabeza a una joven para robarle la moto en Resistencia.
Detienen al supuesto autor de herir a dos personas con un arma de fuego y restituyen una motocicleta.
Detienen al supuesto autor de herir a dos personas con un arma de fuego y restituyen una motocicleta.

El miércoles, personal de la comisaría Cuarta intervino en tres hechos delictivos, aprehendiendo a un joven de 24 por “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego” y aun hombre de 38 por “Supuesto Robo” de una motocicleta. También, recuperaron una moto y una motosierra.   

Detienen al supuesto autor de herir a dos personas con un arma de fuego y restituyen una motocicleta

Alrededor de las 15, los efectivos acudieron hasta las calles Tatú Carreta y Mansilla, del barrio Betina Vázquez, donde habría ocurrido un desorden con arma de fuego. Allí, dos personas de 24 y 28 años, sufrieron herida de arma de fuego. Se solicito, presencia de ambulancia y se dio intervención a la División Delitos Contra las Personas. Del lugar secuestraron una motocicleta Zanella Zb 110 cilindradas, de dudosa procedencia.   

Más tarde, cerca de las 17, una mujer de 28 años, denunció el robo de su motocicleta Zanella ZB 10 cilindradas, en avenida Vuelta Obligado, barrio Los Teros. Asimismo, fue anoticiada que los agentes secuestraron su motocicleta. Consultando con la Fiscalía en turno dispuso que el rodado incautado sea restituido a la mujer y notifiquen de la aprehensión, por “Supuesto Robo” a la persona de 28 años quien habría sufrido lesiones con arma de fuego.

Finalmente, a eso de las 18, los efectivos de la División Delitos Contra Las Personas, abocados a las tareas de investigación en inmediaciones del hecho, lograron saber que el supuesto autor de herir a dos personas, seria un joven de 24 años, del barrio Mate Cocido. Es así, que detienen al supuesto autor, se encontraba en su domicilio. La Fiscalía en turno dispuso que sea aprehendido por “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego” en la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.

Detenido por lesionar a una joven y robarle la motocicleta

También el miércoles por la tarde, el personal del Servicio externo de la Cuarta, montaron un operativo de rastrillaje por calle Mendoza y Fray Capelli de  Villa Adelante. Por un caso de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”, donde una joven de 19 años, sufrió herida cortante en la cabeza y el robo de su motocicleta Honda Dax, 70 cilindradas, color celeste.    

Seguidamente, detienen la marcha de un rodado con similares características a la denunciada, guiada por un hombre de 30 años, quien no supo acreditar procedencia y documentación de la moto. Tras averiguaciones en el Sistema Padrón Unificado, arrojo como resultado, impedimento de circulación y estaría vinculada en la causa investigada por los agentes. Por ello, el conductor fue detenido y trasladado, junto al rodado hacia la comisaría.

Consultando, con la Fiscalía de Investigaciones Penal, dispuso que el hombre de 30 años se notificado de la aprehensión en causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa” y el rodado incautado sea restituido a la propietaria.

Recuperan una motosierra Robada

Al mediodía del miércoles, una mujer de 36 años denunció que ingresaron a su finca y le robaron una motosierra. Por tal motivo, personal del servicio externo de la Comisaria, tras recorridas y rastrillajes en inmediaciones del hecho, lograron saber que una persona estaría comercializando el bien robado por avenida Bogotá y calle Bertaca.  

Posteriormente, se dirigieron al lugar y observaron a un sujeto con el bien en poder, este al notar la presencia policial, abandona la motosierra para perderse de vista.

Es así, que secuestran una motosierra marca Stihl Ms 361. La fiscalía en turno dispuso que el bien sea restituido.

Lectores: 156

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES