Última actualización: 3:50
Barrio Zampa

Detuvieron a un sujeto que habría robado electrodomésticos y dinero de una Fundación

Está detenido un hombre de 28 años, acusado como autor del supuesto robo que ocurrió días pasados.
Está detenido un hombre de 28 años, acusado como autor del supuesto robo que ocurrió días pasados.

La mujer que denunció que al volver de vacaciones le habían robado dinero, perteneciente a una fundación en las últimas horas volvió a la Comisaría para aportar datos del supuesto autor del ilícito que ya está detenido: se trata de un sujeto de 28 años.

El supuesto ilícito ocurrió en el barrio Zampa de Resistencia el pasado 12 de enero cuando la misma mujer, de 31 años, denunció en la Comisaría Quinta de Resistencia que el pasado 4 de enero se fue de vacaciones y en su domicilio no quedo nadie. Al regresar, el 12 de enero notó que una ventana de la morada estaba violentada y del interior la faltante de tres televisores, una garrafa y $700.000, que el gobierno le hizo entrega para su fundación.

En las últimas horas, la misma mujer, volvió a la comisaría donde amplió su denuncia mencionando que según le informaron vecinos de la zona, quien le habría sustraído sus pertenencias sería un hombre de 28 años, en compañía de otro.

Rápidamente, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de la doctora Ana Graciela González de Pacce, personal del servicio externo de la comisaria interviniente, realizaron una investigación para dar con el supuesto autor del ilícito, entrevistándose con vecinos del lugar.

En este sentido, a las 14, los agentes lograron la captura del hombre de 28 años, el que fue acusado como autor del supuesto robo, que damnificó a la ciudadana de 31 años y fue alojado en la Comisaría Quinta de Resistencia, hasta el lunes que deberá asistir a los estrados judiciales.

Lectores: 150

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES