Última actualización: 13:43
Hasta las 8 de este domingo

Sáenz Peña: operativos en puntos estratégicos terminó con secuestros y detenidos

Secuestros de motos, entre sábado a la noche y domingo a la mañana.
Secuestros de motos, entre sábado a la noche y domingo a la mañana.
El cuchillo le fue secuestrado a un menor de 16 años.
El cuchillo le fue secuestrado a un menor de 16 años.

La Dirección de Zona Interior Sáenz Peña desplegó este sábado varios operativos en puntos estratégicos de La Termal que finalizaron cerca de las 8 de este domingo.

Uno de los operativos fue en el barrio Reserva Este. En esa zona secuestraron cinco motos por infracción al Código de Faltas de la Provincia. Además, detuvieron a 12 mayores y un menor por supuestas infracciones.

En una de las intervenciones demoraron a un menor de 14 años que sustrajo una gallina de una casa y la escondió en el baúl de la moto, los agentes del Departamento 911 lo demoraron. Por este motivo, secuestraron la moto, el ave y el menor fue conducido hasta la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña.

Luego, cerca de las 7 de este domingo, en calle 26 entre 31 y Avenida 33 Centro, acudieron al llamado de un hombre de 28 años que fue abordado por dos sujetos que intentaron sustraerle sus pertenencias. Tras un operativo cerrojo demoraron a estas dos personas de 17 y 14 años que tenían en su poder un pico de botella de vidrio, con el que habían amenazado al damnificado.

Posteriormente, los del Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoraron a un adolescente de 16 años que circulaba en una 110 con un cuchillo.

Lectores: 124

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES