Última actualización: 13:43
Una situación que se repite, aseguran

Se viralizó el malestar y enojo de una pasajera con choferes de la Empresa La Estrella-Cruz del Sur

Una mujer denunció los destratos que sufren los pasajeros de la empresa de colectivos.
Una mujer denunció los destratos que sufren los pasajeros de la empresa de colectivos.

Se viralizó en redes sociales de una usuaria el supuesto destrato y maltrato que padecen los pasajeros por parte de los choferes de las empresas, que a diario recorren las rutas del Chaco.

En este caso, la situación fue expuesta por una mujer oriunda de Coronel Du Graty que cuenta lo ocurrido con choferes del colectivo de la Empresa La Estrella.

En el texto relata sólo uno de los casos denunciados históricamente por cientos de pasajeros, que padecen el destrato y maltrato por parte de los choferes de las empresas, que a diario recorren las rutas del Chaco.

"Coronel Du Graty, 13 de enero, hora 03,25 de la madrugada, terminal de ómnibus, lluvia. Lluvia, no llovizna", comienza diciendo el escrito de la usuaria del colectivo

Y, cuenta: "Nueve personas estamos esperando el colectivo de la Empresa La Estrella, con destino a Resistencia. Entra el colectivo a la terminal, estaciona en el medio del playón, no en alguno de los andenes, abre la puerta y empieza a controlar los pasajes para que la gente vaya subiendo al colectivo".

"Somos nueve personas haciendo fila bajo la lluvia, le digo al chofer si puede hacerlo más rápido porque nos estábamos mojando mucho. Me dice que es su trabajo controlar los boletos y sigue haciéndolo sin ningún apuro", agrega.

"Subimos al colectivo mojados, yo lamentando no haber llevado una pequeña toallita de mano para poder secarme un poco el pelo y la cara".

"Y estoy enojada", asegura. "Con el sorete del chófer, conmigo misma y con los demás que viajamos mojados por esa mierda de persona que manejaba el colectivo. Porque con esta clase de gente no alcanza con un "señor puede apurarse porque nos estamos mojando mucho". A estos resentidos de la vida hay que exigirles que hagan las cosas como corresponde. Pero vivimos queriendo evitar los conflictos y cuando nuestros derechos están en juego, los conflictos deberían ser inevitables". finalizó.

Aseguran que son incontables las denuncias que no se hacen públicas de los excesos de velocidad, de las demoras como así también de los acosos, hostigamientos y faltas de respeto a los que son sometidos los pasajeros que por diferentes motivos utilizan el transporte público.

Lectores: 181

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES