Última actualización: 22:23
Era de Sáenz Peña

Choque de motos: murió una adolescente, que estuvo internada más de una semana en Resistencia

Lamentablemente, el domingo informaron que la menor falleció. Se llamaba Florencia Marlen Ibarra, tenía 13 años y residía en Sáenz Peña.
Lamentablemente, el domingo informaron que la menor falleció. Se llamaba Florencia Marlen Ibarra, tenía 13 años y residía en Sáenz Peña.

Murió una adolescente, que estuvo internada más de una semana, luego de protagonizar un accidente entre dos motos. La joven saenzpeñense tenía 13 años y estaba internada en la unidad de cuidados intensivos del Pediátrico, en Resistencia.

La Policía confirmó este lunes que falleció una menor de edad -13 años-, tras protagonizar un accidente junto a su madre. Estuvo internada 8 días en el Pediátrico de Resistencia, luego de ser derivada debido a la gravedad de las lesiones.

El fatal hecho ocurrió el pasado 7 de enero, en calle  27 y Colectora ruta provincial, en Sáenz Peña,  cuando la adolescente viajaba en una motocicleta, conducida por su madre. Allí colisionaron con otra moto.

Ese mismo día ingresó al hospital 4 de Junio y la diagnosticaron con "traumatismo de cráneo grave con hematoma epidural en región temporal derecha, fractura de peñasco derecho". Sin embargo, debió ser trasladada a Resistencia debido a la gravedad de las lesiones y quedó internada en la unidad de cuidados intensivos del Pediátrico.

Lamentablemente, el domingo informaron que la menor de edad falleció. Se llamaba Florencia Marlen Ibarra, tenía 13 años y residía en Sáenz Peña.

El siniestro vial

Sucedió el sábado 7 por la siesta, en calle 27 y colectora ruta provincial, fueron participes motocicleta marca Guerrero Trip 110 cilindradas, donde iba la adolescente. La otra parte fue una motocicleta Brava Nevada 110 cilindradas sin dominio, guiado por un joven de 20 años, quien no quiso asistencia médica.

La menor de edad ese día fue trasladada en ambulancia al 4 de Junio, siendo examinada por el médico en turno quien diagnosticó “Traumatismo de cráneo grave con hematoma epidural en región temporal derecha, fractura de menisco derecho”, y con ARM (Asistencia respiratoria mecánica), por lo que debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada a la ciudad de Resistencia donde permaneció internada por 8 días hasta que falleció.

Lectores: 222

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES