Última actualización: 17:40

Se cayó Mercado Pago y Mercado Libre y ya estaría normalizado pero, ¿Qué pasó?

Desde la empresa informaron que ya está normalizado el servicio y que la mayoría de las funcionalidades están operativas.
Desde la empresa informaron que ya está normalizado el servicio y que la mayoría de las funcionalidades están operativas.

Mercado Pago, la billetera virtual de Mercado Libre, sufrió una caída durante la mañana de este lunes y dejó a miles de usuarios sin servicio. Así lo reportó el sitio especializado Downdetector, que rastrea interrupciones en la web mediante la recopilación de informes de estado de varias fuentes.

Desde las 9 de la mañana varias personas de Argentina -y también de otros países de América Latina- reportaron en redes sociales que no podían ingresar a ninguna de las dos aplicaciones y tampoco a la página web de Mercado Libre.

Pasadas las 11, desde la firma señalaron que los problemas están solucionados No obstante algunos usuarios seguían con inconvenientes. Al mediodía la firma indicó el incidente había sido subsanado en un 100 por ciento.

“Se generaron problemas en el logueo a la plataforma de cara a los usuarios. La caída fue detectada, controlada y se está resolviendo”, indicaron.

A su vez, desde Mercado Pago lanzaron un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter y, por eso medio, “lamentaron las molestias” que se pudieron haber generado.

“En breve todos los sistemas van a estar restablecidos en Mercado Libre y en Mercado Pago”, agregaron. “Los usuarios no tienen que hacer nada. Ya estamos volviendo a operar con normalidad”, añadieron.

Lectores: 78

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES