Última actualización: 22:59
Estaría bajo tratamiento psiquiátrico

A pocas horas de volver a su casa, encontraron sin vida a Virginia Trabalón

Este lunes, alrededor de las 19, la joven que fue encontrada sana y salva  fue encontrada sin vida en su domicilio.
Este lunes, alrededor de las 19, la joven que fue encontrada sana y salva fue encontrada sin vida en su domicilio.

Virginia Trabalón, la joven que había desaparecido durante el fin de semana y volvió a su casa, fue encontrada sin vida pocas horas después. El padre había hecho la denuncia y en ella dejó acentado que la chica de 24 años se encontraba medicada y con tratamiento psiquiátrico.

La chica de 24 años había vuelto a su hogar y, luego de permanecer con su familia, se quitó la vida. Los padres junto al equipo médico la llevaron al Hospital Perrando, donde ingresó a las 19:45 sin signos vitales.

La joven había desaparecido el sábado, luego de estar con una vecina. "Estamos desesperados, mi hermana toma medicación diaria que necesita para estar bien, no tenemos indicios de donde está", había publicado su hermana a través de las redes sociales.

Virginia Trabalón era paciente de Salud Mental y al parecer se encontraba bajo tratamientos del Centro Centro de Referencia de Consumos Problemáticos. La joven tenía un hijo de 6 años.

Atención
El Ministerio de Salud Pública del Chaco solicita a la ciudadanía a prestar atención ante las mínimas señales y recuerda las líneas de comunicación y asistencia ante las primeras señales de alarma. Se recuerda que se encuentran activas las líneas telefónicas oficiales para que la población pueda realizar consultas sobre salud mental y atienden de lunes a viernes de 8 a 16: en Resistencia (362-5270134), en Barranqueras (362-5270135), en General San Martín (362-4875506), en Juan José Castelli (362-4875506) y en Villa Ángela (362-4275819). Asimismo, ante la aparición de cualquier signo de alerta por posible suicidio, pueden consultar o acercarse hasta el hospital Julio C. Perrando de la ciudad de Resistencia, cuyos consultorios atienden las 24 horas de lunes a domingo y feriados, o consultar con el efector sanitario más cercano al domicilio.

Lectores: 278

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES