Última actualización: 16:17
Resistencia

Para no ir presos tiraron una mochila con casi medio kilo de marihuana

Los uniformados, al intentar detenerlos, se les escapan, ya que huyeron por calle La Pampa ascendentes perdiéndose de vista y abandonando una mochila.
Los uniformados, al intentar detenerlos, se les escapan, ya que huyeron por calle La Pampa ascendentes perdiéndose de vista y abandonando una mochila.

El lunes por la noche los efectivos del servicio externo de la comisaría Tercera de Resistencia observaron a dos personas circular en una moto por calle La Pampa al 1000 aproximadamente, al notar la presencia policial emprendieron huida.

De acuerdo a información policial, cerca de las 23 los agentes realizaban circulación por el ámbito jurisdiccional, control de motos e identificación de personas cuando divisaron a estos sujetos, y al intentar detenerlos los mismos huyen por calle La Pampa ascendentes perdiéndose de vista y abandonaron una mochila.

Es por ello que los policías abrieron el morral abandonado y encontraron dentro del mismo 11 envoltorios con una sustancia de olor característico a marihuana por lo que dieron intervención al personal del Departamento Antinarcóticos Metropolitana.

Inmediatamente los efectivos antidrogas realizaron las pruebas correspondientes y obtuvieron un resultado positivo para marihuana con un peso aproximado de casi medio kilo.

Finalmente, la droga fue formalmente secuestrada por los agentes, quienes prosiguen con la investigación para poder dar con los ocupantes de la moto.

Lectores: 240

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES