Última actualización: 22:59
Pensando en la temporada 2023-PN

Capitanich estuvo en Chaco For Ever para supervisar obras en ejecución ¿Cuándo finalizarán?

Los trabajos se realizan en dos etapas, con una inversión total superior a los 160 millones de pesos. Se espera que la primera parte esté concluida en febrero.
Los trabajos se realizan en dos etapas, con una inversión total superior a los 160 millones de pesos. Se espera que la primera parte esté concluida en febrero.
Gómez recorrió las obras junto al primer mandatario.
Gómez recorrió las obras junto al primer mandatario.

El gobernador Jorge Capitanich visitó, este martes, el club Chaco For Ever donde supervisó el avance de las obras de infraestructura que se realizan en el estadio Juan Alberto García. Los trabajos de remodelación comenzaron en diciembre y se espera que la primera etapa esté finalizada antes del 10 de febrero, cuando el club juegue su primer partido de local en la temporada 2023 de la Primera Nacional, en lo que será su segunda participación consecutiva.

En la visita estuvo presente además el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas, el presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez y demás integrantes de la subcomisión.

Gómez agradeció y destacó el permanente acompañamiento del gobierno provincial, desde el comienzo de la gestión, tanto en la concreción de obras como institucionalmente. “Para el club es fundamental que el Estado nos acompañe, el gobierno colabora con el crecimiento del club en particular pero también con el fútbol chaqueño y el deporte chaqueño en general”, remarcó.

En el estadio Juan Alberto García, ubicado en avenida 9 de julio 2222 de Resistencia, se realizan obras con el apoyo del Ministerio de Infraestructura, el Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña.

En la primera etapa se invirtieron 90 millones de pesos; la obra comprendió ejecución de trabajos de refacción integral: demolición de estructuras en malas condiciones y construcción de nuevas; construcción de estructuras metálicas para cerramientos en tribunas y divisorias, reparación integral de cubierta para evitar filtraciones en sector de palcos y oficinas y trabajos de terminaciones (pintura, pisos, revoques nuevos y cambio de carpinterías). Además del cerramiento perimetral en tribunas.

La segunda etapa, con una inversión de 74 millones de pesos, comprenderá la continuación de trabajos de refacción integral sobre otros sectores del club como los gimnasios y sanitarios, arreglo y adecuación de cielorrasos, instalación de carpinterías en sector de gimnasios, instalación sanitaria, trabajos de herrería para seguridad y cerramiento perimetral en tribunas y canchas. 

Lectores: 159

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES