Última actualización: 13:43
El municipio diagrama

Castelli comienza a palpitar los Carnavales del Impenetrable

el espectáculo se llevará a cabo en el acceso principal a la ciudad Avenida San Martín prolongación Este.
el espectáculo se llevará a cabo en el acceso principal a la ciudad Avenida San Martín prolongación Este.

En Juan José Castelli dieron inicio los trabajos de planificación de los diversos trabajos a realizar en el espacio asignado para el armado del corsódromo donde se llevarán a cabo los Carnavales del Impenetrable 2023.

La recorrida estuvo encabezada por la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, la secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar, el secretario de Cultura y Turismo Daniel Soria, el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez y el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez quienes junto a personal municipal acordaron acciones destinadas proyectar planificar y ordenar los espacios que garanticen la seguridad de los espectadores y de los participantes de cada comparsa.

Como ya es tradicional el espectáculo se llevará a cabo en el acceso principal a la ciudad Avenida San Martín prolongación Este. Por ello se apunta a acondicionar y mejorar ese sector para brindar a la comunidad y a quienes disfrutan de esta fiesta de carnaval un lugar comodo y seguro para la familia.

Lectores: 127

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES