Última actualización: 13:43
En la madrugada de este jueves

Sáenz Peña: incendian la casa de un hombre sindicado como abusador; ya está detenido

Los vecinos se enteraron del hecho y por ello incendiaron este lunes la vivienda del sindicado como abusador.
Los vecinos se enteraron del hecho y por ello incendiaron este lunes la vivienda del sindicado como abusador.

En Sáenz Peña, este jueves a la madrugada,  vecinos incendiaron la casa de un hombre acusado de abusar de un menor de 13 años. Chaco Ahora pudo confirmar de fuentes oficiales que la denuncia fue realizada por la madre del menor de edad y el sindicado como abusador, un hombre de 60 años, está detenido desde el mismo momento en que se realizó la denuncia.

En el caso tomó intervención la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña y la aprehensión estuvo a cargo de la comisaría Tercera.

El incendio del inmueble ubicado en el barrio Sáenz Peña, en calle 63, entre 20 y 22, ocurrió a las 5:45. Fue a esa hora en que los uniformados de la Termal fueron comisionados al lugar tras tomar conocimiento del foco ígneo a través del 911.

Una vez que llegaron al lugar se constató que la vivienda que se incendiaba sería propiedad de A.G. quien se encuentra detenido por una causa de supuesto abuso. Al momento del incendio no se hallaba ninguna persona en el interior del inmueble.  “Se trató de un principio de incendio, los uniformados lo constataron cuando llegaron al lugar, y según dichos de vecinos del lugar el hecho habría ocurrido horas atrás”, dijo la misma fuente.

La denuncia

La madre de un chico de 13 años denunció que su hijo había sido abusado. Según detalló en el escrito policial, el menor de edad le pidió ayuda a un hombre para cargar agua, y, en esa circunstancia, el adulto sometió a la víctima. El joven le relató lo sucedido a su mamá y, tras conocerse la denuncia por el hecho, vecinos del barrio incendiaron la vivienda del supuesto autor en la madrugada de este jueves.

Se supo además, que la víctima fue revisado por el médico policial y este confirmó "lesiones recientes compatibles con supuesto abuso". En el caso del acusado, fue identificado y alojado en la comisaría Tercera de la Termal.

Lectores: 153

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES