Última actualización: 0:14
Campo Largo

Fallecieron dos jóvenes motociclistas tras chocar con una camioneta

Las víctimas fueron identificadas como Braian Matías Álvarez, de 27 años; y Lucas
Thiago Salto, de 15. El siniestro vial sucedió el miércoles por la tarde.
Las víctimas fueron identificadas como Braian Matías Álvarez, de 27 años; y Lucas Thiago Salto, de 15. El siniestro vial sucedió el miércoles por la tarde.

Un nuevo siniestro vial enlutó a dos familias de Campo Largo. Sucedió el miércoles poco después de las 17.30. Las víctimas fueron identificadas como Braian Matías Álvarez, de 27 años; y Lucas Thiago Salto, de 15 años, confirmó la Policía.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10 chocó a una motocicleta Honda de 110 cilindradas en la cual se trasladaban dos jóvenes, un mayor de edad y un adolescente, quienes perdieron la vida en el acto.

La tragedia se registró sobre la ruta 89, altura acceso Vladimiro Dworak, en Campo Largo donde la camioneta, conducida por un ciudadano de 31 años con domicilio en La Tigra, y que iba acompañado por cuatro personas de 18, 19, 20 y 37 años, todos con domicilio en Corzuela, colisionó con la motocicleta Honda manejada por los jóvenes que fallecieron.

Se confirmó en el parte policial que poducto del impacto, y por las lesiones sufridas, ambos motociclistas perdieron la vida de manera instantánea.

Lectores: 230

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES