Última actualización: 22:23
El municipio desmiente a Graciela Luque

Doble denuncia por toma de terrenos en Fontana

Ya hace una semana que usurparon esas viviendas por terminar y terrenos aledaños, es en cercanías a las 444 viviendas de Fontana.
Ya hace una semana que usurparon esas viviendas por terminar y terrenos aledaños, es en cercanías a las 444 viviendas de Fontana.

“Ya hace una semana que usurparon esas viviendas por terminar y terrenos aledaños, es en cercanías a las 444 viviendas de Fontana”.  "Nadie hace nada y la intendenta bien gracias, espero puedan publicar y hacer público esta ya que le Municipalidad hace la vista gorda y es un desastre”, el mensaje de los vecinos de Fontana que denunciaron la toma ilegal de terrenos en Fontana. No es la primera vez que sucede.

En relación a la usurpación de los terrenos ubicados en la intersección de calle Brasil y Primero de Mayo de la localidad de Fontana, se tomó conocimiento de las personas que ahí se encuentran, y que tiene de referente a la ciudadana Graciela Luque, afirman tomar posesión de los mismos, con el consentimiento del presidente del Concejo.

Ante esta situación, el presidente del Concejo Osvaldo Avalos, presentó la denuncia correspondiente, en la comisaría Primera de la localidad, para hacer saber que “no tuvo ningún tipo de dialogo o contacto con estas personas ni con su referente la señora Graciela Luque”.

Además, desde el municipio se aclara que la toma ya cuenta con la denuncia policial y la intervención judicial correspondiente.

Lectores: 250

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES