Última actualización: 3:50
Es paraguayo

Avioneta robada y estrellada: la gorra de Cerro Porteño indicaría que uno de los muertos es Abel Alexander Vera Quiroga

Abel Alexander Vera Quiroga, desapareció el lunes de la ciudad de Capitán Miranda Paraguay. Su esposa hizo la denuncia para la búsqueda de su paradero.
Abel Alexander Vera Quiroga, desapareció el lunes de la ciudad de Capitán Miranda Paraguay. Su esposa hizo la denuncia para la búsqueda de su paradero.

Avanza la investigación del robo de un Cessna 206 seguido de muerte en el Aeroclub de Villa Ángela y tal como se conoció este viernes, en la noche del jueves, los fiscales Sergio Ríos y Gisela Oñuk a cargo de la investigación confirmaron que se identificó el primer cuerpo, aunque no dieron el nombre. Sin embargo, extra oficial, se dice que se trata de Abel Alexander Vera Quiroga, un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Capitán Miranda, Paraguay. La gorra de Cerro Porteño es la clave.

Abel Alexander Vera Quiroga, desapareció el lunes de la ciudad de Capitán Miranda Paraguay. Familiares de Abel de Encarnación se comunicaron con Diario Villa Angela porque creen que podría ser su hermano quien estaría involucrado en el caso de la avioneta en cuestión de Villa Ángela. Tiene 26 años y su esposa ya habría hecho la denuncia en su localidad.

Coincide la gorra que se encontró en la zona en la que se estrelló la avioneta.

Si bien no fueron los funcionarios de la Justicia los que detallaron los datos personales del fallecido, trascendió que familiares de la víctima se comunicaron con Diario Villa Ángela ya que lo identificaron por la gorra que se halló en el lugar donde se estrelló la aeronave.

Lectores: 420

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES