Última actualización: 13:43

Sáenz Peña: nueva entrega de indumentaria para municipales; Cipolini presente

La entrega benefició a quienes se desempeñan en el área de Electrotecnia.
La entrega benefició a quienes se desempeñan en el área de Electrotecnia.
Los 20 kits compuestos por guantes dieléctricos, cascos, pantalón, camisa y borcegos.
Los 20 kits compuestos por guantes dieléctricos, cascos, pantalón, camisa y borcegos.

Se realizó una nueva entrega de indumentaria para el personal municipal de Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini la encabezó y en esta ocasión benefició a quienes se desempeñan en el área de Electrotecnia.

Según se señaló desde el municipio, estas acciones se orientan a brindar más seguridad y confort a los trabajadores en el desarrollo de sus tareas diarias.

Además, se entregaron 20 kits compuestos por guantes dieléctricos, cascos, pantalón, camisa y borcegos, adecuados a su labor específica.

Acompañando al intendente Cipolini, estuvieron presentes también los secretarios de Obras Públicas, Claudio Gil, y de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, autoridades del área de Electrotecnia y representantes de los gremios SUOEM y ATE.

En la oportunidad, el intendente agradeció a los trabajadores y destacó la importancia de que cuenten con todos los elementos adecuados para desarrollar su tarea de la mejor forma posible, contando además con la correspondiente identificación como personal municipal.

Lectores: 21

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES