Se realizó una nueva entrega de indumentaria para el personal municipal de Sáenz Peña. El intendente Bruno Cipolini la encabezó y en esta ocasión benefició a quienes se desempeñan en el área de Electrotecnia.
Según se señaló desde el municipio, estas acciones se orientan a brindar más seguridad y confort a los trabajadores en el desarrollo de sus tareas diarias.
Además, se entregaron 20 kits compuestos por guantes dieléctricos, cascos, pantalón, camisa y borcegos, adecuados a su labor específica.
Acompañando al intendente Cipolini, estuvieron presentes también los secretarios de Obras Públicas, Claudio Gil, y de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, autoridades del área de Electrotecnia y representantes de los gremios SUOEM y ATE.
En la oportunidad, el intendente agradeció a los trabajadores y destacó la importancia de que cuenten con todos los elementos adecuados para desarrollar su tarea de la mejor forma posible, contando además con la correspondiente identificación como personal municipal.