Última actualización: 16:17
Fuerte operativo

Gonzalo Romero: sigue la búsqueda del adolescente; ahora por aire

El operativo se desplega en varias zonas, inclusive con drones.
El operativo se desplega en varias zonas, inclusive con drones.

Sigue el operativo de búsqueda para encontrar al joven Gónzalo Agustín Romero. El dispositivo de hallazgo lo integran las Comisarias Primera, Segunda, Tercera, las Divisiones Busqueda de Personas, Vehiculos Aereos no Tripulados, Canes y Operaciones Drogas Saénz Peña.

Como se sabe, el menor de 16 años se ausentó de su hogar el 15 de enero pasado.

Gonzalo mide 1,65 metros de altura, de tez morena, cabello corto castaño y vestía remera mangas corta negra, zapatillas negras, campera azul con tres lineas negras en mangas, jeans negros despintado en botamangas.

El operativo se desplegó en las últimas horas y se recorrieron los barrios que comprenden el radio de búsqueda cercano a su vivienda, como así también una represa en cercanías, donde fue visto hace pocos días.

Asimismo, se sobrevoló las zonas rurales y espacios baldíos, con un drone con censores térmicos para una búsqueda más exhaustiva.

Cualquier novedad sobre esta persona acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Tercera Saenz Peña al 3644438653o al Servicio de Emergencias 911.

Lectores: 121

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES