En Puerto Tirol, el gobernador Jorge Capitanich visitó las instalaciones de Unigood S.A, una fábrica textil de Buenos Aires que comienza a instalarse en la provincia a través del programa de financiamiento y promoción industrial para generar 50 nuevos puestos de trabajo.
Fabricio Daniel Añazco, uno de los propietarios de la firma comentó que ya están recibiendo las primeras máquinas de tejido para llevar adelante este proyecto que permitirá comercializar a precios accesibles en Chaco.
La planta se pondrá en marcha en febrero y contará con mano de obra chaqueña para la producción de jersey y frisa.
DE RECORRIDA
También, el primer mandatario recorrió el emprendimiento de chapa y pintura de Abel Gonzalez, uno de los propietarios del taller que tuvo su inicio hace 2 años.
Hoy cuentan con 15 empleados y están muy bien posicionados en el nordeste de la provincia trabajando para compañías de seguros, entes del Estado y particulares.
"Estamos muy contentos de que más empresas elijan nuestra provincia para asentarse promoviendo el desarrollo económico y generando empleos de calidad para más chaqueños y chaqueñas", remarcó.
Fabricio Añazco, uno de los propietarios de la firma, nos contó que ya están recibiendo las primeras máquinas de tejido para llevar adelante este proyecto que permitirá comercializar a precios accesibles en Chaco. pic.twitter.com/42L1fWzj45
— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) January 21, 2023
MÁS NOTICIAS