Tras la detención de una banda de tucumanos que robó este sábado una millonaria suma de pesos y reales en Resistencia a un sujeto que resultó ser comerciante hace instantes se produjeron más aprehensiones, esta vez en Fontana.
La información recabada por los agentes, los llevó a la Ciudad del Abrazo Cordial donde demoraron a dos ciudadanos que guardarían relación con el hecho.
Recordar que en horas de la siesta los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Patrulla Preventiva y la Comisaría Primera intervinieron en un robo a mano armada en la calle Arturo Ilia 1068. Lograron la detención de cuatro hombres y recuperaron más de $1.100.000 pesos, y $15.000 reales.
Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegítima de la Libertad con intervención de la Fiscalía 2 a cargo de la Dra. Ana Gonzales de Pacce.
Así, en torno a lo ocurrido, los efectivos del Servicio Externo y la División Delitos Contra la Propiedad, pusieron en marcha una investigación ya que había otras personas involucradas en el caso.
Comenzaron por la revisión de las cámaras de seguridad de las zonas cercanas al lugar del hecho y reconocieron un automóvil Chevrolet Cruze que merodeaba la zona en el horario que ocurrió el hecho. Mediante otras prácticas investigativas, establecieron que dicho vehículo fue hacia la localidad de Fontana por lo que los efectivos se dirigieron al lugar.
Alrededor de las 17.30, lograron la demora del automóvil en cuestión. Sus dos ocupantes de 23 y 33 años, respectivamente, fueron conducidos a la Comisaría Primera.
La fiscalía en turno, dispuso la aprehensión de ambos, y que el vehículo sea remitido al Gabinete Científico del Poder Judicial para pericias.
Hasta ahora son seis hombres los detenidos por el hecho, bajo la causa Supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegítima de la Libertad.