Última actualización: 22:23

Brutal femicidio de una joven chaqueña en La Plata; su agresor la mató "porque presuntamente era infiel"

Hay un detenido por el homicidio de la chaqueña, pero se busca intensamente a quién sería su atacante.
Hay un detenido por el homicidio de la chaqueña, pero se busca intensamente a quién sería su atacante.

La Plata está conmocionada luego del brutal femicidio de Camila Mendoza (25), la joven chaqueña que fue asesinada a golpes por su pareja en una quinta de Etcheverry. Fuentes policiales informaron que el acusado, conocido como Chino, está siendo buscado intensamente por las autoridades, ya que fugó luego de cometer el ataque.

De acuerdo a los voceros, ambos llegaron a la región provenientes de Chaco, hace aproximadamente un mes, para trabajar en el cordón frutihortícula. El homicidio, en tanto, se habría consumado en un predio de 238 y 80, luego de que el hombre la atacara a golpes en el rostro y otras partes del cuerpo "porque presuntamente le era infiel con otro empleado del lugar.

Cuando los efectivos de la comisaría Decimoquinta llegaron a la escena alertados por un llamado al 911, se encontraron con que la joven yacía en el suelo, "con el torso desnudo y manchas de sangre". Mendoza, según se indicó, sufrió diversos traumatismos aunque, a primera vista, no se observaron lesiones de arma blanca o de fuego.

Asimismo, de testimonios recolectados, se estableció que un muchacho de 32 años estuvo presente al momento del crimen, en principio, "sin intervenir en el ataque, pero sí permitiendo que se concrete", agregaron las fuentes.

Por este motivo, fue demorado por los agentes y quedó a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien caratuló la causa como "homicidio". En tanto, la investigación continúa para tratar de dar con el principal acusado, quien se mantiene prófugo.

(datos obtenidos de 0221.com.ar)

Lectores: 207

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES