Última actualización: 22:23
Se investigan las causas

Encontraron muerto a uno de los hijos de Milagros Sala

El hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque murió a los 37 años en su domicilio este lunes 23 de enero.
El hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque murió a los 37 años en su domicilio este lunes 23 de enero.

Fuentes de la organización Tupac Amaru confirmaron este lunes la muerte de Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala. El hombre tenía 37 años y falleció en su vivienda de Jujuy.

Todavía no están claros los motivos de la muerte, pero desde el entorno de Sergio manifestaron que Sergio presentaba un deterioro en su estado de salud por diabetes y problemas de consumo.

En las redes sociales de la organización Tupac Amaru escribieron el siguiente mensaje: “Por medio de la presente informo que hoy falleció el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Por el momento no hay mas información. Apenas tenga nuevos datos iré informando”, se señala en el breve texto.

Con el objetivo de investigar los detalles del caso, un operativo policial se está llevando a cabo frente al domicilio donde murió Sergio Chorolque Sala, también conocido como Reptil.

Este martes le realizarán la autopsia a las 8.30 para saber las causas de su muerte.

Chorolque se definía en sus redes sociales como "Militante peronista Kirchnerista y de la organización Barrial Tupac Amaru".


Dos hijos de Milagro Sala, imputados

En 2017, la justicia jujeña lo imputó en una causa por lavado de dinero contra su madre. Cómo es de público conocimiento, se habían secuestrado 12 vehículos y en dicho expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

Se trató de dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio, según informó en aquel momento el fiscal Aldo Lozano, que imputó a Chorolque por “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito”.

Para el fiscal le resultaba imposible el poder comprar esa cantidad y la gama de esos vehículos con sus ingresos declarados. En su defensa detalló que era dueño de un Fiat Cinquecento y expresó haberlos comprado con los “ahorros de sus trabajos en dos radios”.

Un año después, se conoció que se desempeñaba como asesor en el Concejo Deliberante de la capital provincial.

En el 2019, fue arrestado por intentar escaparse de un control, iba en una moto sin patente junto a otros dos ocupantes.
En dicho momento quisieron huir arrojándose de la moto, pero el personal policial logró detenerlos. Uno de los protagonistas era Sergio Chorolque Sala.

Lectores: 164

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES