Última actualización: 14:29
Fue hallado en una zanja

Ya son tres los detenidos por la muerte de un joven en Machagai

El último joven se presentó espontáneamente en la Comisaría local. Tiene 22 años.
El último joven se presentó espontáneamente en la Comisaría local. Tiene 22 años.
Exequiel Baldore, el joven asesinado el domingo en Machagai.
Exequiel Baldore, el joven asesinado el domingo en Machagai.


Luego de que se conociera la muerte de un joven en Machagai, aparentemente herida de arma blanca en la Quinta 51 se montó un operativo para dar con los supuestos autores del crimen del joven que se hallaba en un canal sin agua, ignorándose datos filiatorios. Finalmente fue identificado como Exequiel Baldore.
En el lugar, se solicitó asistencia médica haciéndose presente la ambulancia Interno 6699 a cargo de la doctora Jenny Bejarano, quien luego examinar el cuerpo diagnosticó que se encontraba sin signos vitales. Posteriormente se determina que se trataba de un joven de 18 años domiciliado dicha localidad, y de averiguaciones se estableció que habría estado bebiendo en un kiosco situado en la Quinta 50, junto otros sujetos, entre los cuales se encontrarían los sindicados cono supuestos autores del homicidio.
Es por ello que en la tarde noche del domingo, ampliando constantemente posibles ubicaciones o movimientos de los sujetos, luego de un intensa búsqueda y tareas investigativas, se condujo a dos de ellos: N.M.G. de 16 años y G.D.T. de 28 años quienes habrían sido participantes.
Posteriormente se amplió la investigación con la denuncia de G.M.B. de 20 años (hermana de la víctima) quien dio cuenta que a su hermano lo habían lesionado con un cuchillo.
Ya por la noche del domingo se entregó un joven por el presunto homicidio de Exequiel Baldore. Se trata de un joven de 22 años que se presentó en la comisaria acompañado de su tía, el mismo estaría involucrado en el hecho.
Ante ello, el fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión del joven de 22.
Cabe resaltar que, con la detención de esta persona, ya son tres los aprehendidos en la causa “supuesto homicidio”.

Lectores: 3

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES