Última actualización: 3:50
Operativo cerrojo

Fuga en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña: en gran despliegue ya atraparon a dos de los evadidos; restan cuatro

Tras el gran despliegue, dos de los evadidos de la Comisaría Cuarta fueron capturados.
Tras el gran despliegue, dos de los evadidos de la Comisaría Cuarta fueron capturados.

Se conoció este jueves que cuatro presos se escaparon de la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña. Rapidamente en la ciudad se desató un operativo cerrojo con la Intervención de todo el personal policial apostado allí, que permitió en las primeras horas dar con Kevin Nahuel Roa y Franco Emanuel Palacios. Aún resta dar con otros cuatro que cuentan con prontuarios más que peligrosos.


Los atrapados
El primero fue detenido por efectivos de la División Patrulla Preventiva, cuando se encontraban patrullando por el barrio Solidario. Allí, Kevin Nahuel Roa de 22 años fue aprehendido por causas por "Supuesto robo con arma de fuego, resistencia y atentado contra la autoridad".

En tanto el restante sería Franco Emanuel Palacios de 23 años. En esa ocasión intervino el personal de la División Investigaciones Complejas de esa ciudad. Lo hallaron en el barrio 713 viviendas. Tiene una causa por "Supuesto homicidio".
Los operativos para recapturar al resto de los fugados prosiguen en la ciudad termal, y se extiende a las localidades vecinas, rutas, y caminos rurales.

Datos de los Evadidos
BARRIOS LUIS RAMON apodado Lichi de 34 años, alojado en causa “Supuesto abuso sexual y lesiones”. Es de 1,55 Centímetros de Altura, unos 65 Kilogramos, contextura Delgada, cabello corto color negro, tez morena, ojos marrones. Posee tatuajes en su torso, espalda, antebrazos, manos y ambas piernas. Además de cicatrices en abdomen y ambos brazos.

CASTRO RAMIRO EZEQUIEL apodado “Ramiro” de 21 años, alojado en causa " Supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Tiene un 1,65 centímetros de altura, de unos 60 kilogramos, contextura robusta, cabello corto color negro, tez morena, ojos color marrones. Posee tatuajes en su espalda, Ambos brazos, pecho, torso, tobillo izquierdo. Además de cicatrices en brazos y pecho.

MANSILLA JAVIER ENRIQUE apodado Chespi de 48 años, alojado en causa “Supuesto abuso sexual”. Tiene 1,70 Centímetros de altura, unos 70 kilogramos, contextura delgada, cabello corto color negro, tez morena, ojos color marrones. Posee tatuajes en su torso, espalda, ambos brazos, ambas manos. Además de cicatrices en ambos brazos.

SENA LUCAS NAHUEL de 18 años, alojado en causa “Supuesto robo en grado de tentativa”. Es de contextura delgada, tez morena, cabello corto de color negro, ojos marrones y tiene cicatriz en la cabeza y cejas, como también tiene tatuajes en ambos brazos y piernas.
Por ello, desde la Policía del Chaco, solicita la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlos. ¡Cualquier información sobre sus paraderos es útil!
Comunicarse de forma urgente al 911 o al teléfono 3644425899 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Lectores: 177

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES