Última actualización: 16:17
Escándalo

El marido de la diputada Marilú Quiróz insultó a un policía queriendo imponer poder: "¿Sabés quién soy?"

En la secuencia registrada, el hombre le grita a los efectivos y se presenta como el “asistente” de la legisladora Marilú Quiroz (JxC).
En la secuencia registrada, el hombre le grita a los efectivos y se presenta como el “asistente” de la legisladora Marilú Quiroz (JxC).

El esposo de la diputada nacional Marilú Quiroz (Juntos por el Cambio) fue grabado mientras le gritaba a un pequeño grupo de policías locales. El video que registró lo ocurrido se viralizó en todas las redes sociales y la controversia trascendió a nivel nacional.

“Abuso de autoridad”, fue lo que se planteó en el debate público registrado en redes sociales ante el accionar del hombre, quien en un principio se presentó como el “asistente” de la diputada nacional. 

Se trata de Miguel Rodríguez, esposo de la legisladora. En el video se escuchan los gritos del esposo de la diputada. “Deme sus documentos… ¡No, deme sus documentos!”, insiste Rodríguez increpando a un policía en servicio. En la escena, solo se observa a las dos personas al lado de un micro.

Lo curioso del caso es que la diputada, que estaba en el interior del auto, pareciera no inmutarse pero luego se la ve bajar y es entonces cuando Rodríguez realiza una suerte de presentación ante el policía y le grita: “Ella es la señora diputada”. El efectivo, entonces, le comenta algo a lo que el esposo de la legisladora replica: “A mi no me importa”.

A lo largo del video, solo se ve a la diputada nacional cuando baja e intenta hablar con el policía, pero sus palabras se ven interrumpidas por el enojo de Rodríguez: constantemente le solicita sus documentos al oficial.

Lectores: 141

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES